¡Escucha este pegajoso remix de 'Same Old Love' de Selena Gomez! [VIDEO]

¡Escucha este pegajoso remix de 'Same Old Love' de Selena Gomez! [VIDEO]

Uno de los productores más reconocidos de la música dance crearon un pegajoso remix de ‘Same Old Love’, canción de Selena Gomez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Filous ha hecho la primera versión remezclada de la menciona canción, la cual está disponible en YouTube y te traemos a continuación.

En esta versión se puede escuchar que se incluyen nuevos instrumentos, los cuales son tocados por el mismo Filous, informó el portal Idolator.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

¿Sabes cuál es el truco que mejor realiza Selena Gomez? Nosotros tampoco lo conocías hasta que descubrimos esta revelación.

En una entrevista para Capital FM, la cantante reveló que tiene una habilidad especial para escupir chicles al aire y recibirlos en su boca. Un poco sucio, ¿verdad?

Asimismo, nadie duda que Selena Gomez sea atractiva, y la sesión de fotos playera que la cantante realizó para la edición de diciembre de la revista Vogue lo comprueba.

La intérprete de ‘Same Old Love’ lució muy fresca y natural con una media cola en su cabello, el rostro ligeramente bronceado y un conjunto fucsia.

Más de Música

Programación