Selena Gomez se fue de juerga ¿Nuevo novio? [VIDEO]

Selena Gomez se fue de juerga ¿Nuevo novio? [VIDEO]

Selena Gomez está pasándola mostro. Salió un video donde vemos su última juerga con un diseñador. Las imágenes son de Snapchat.

La expareja de Justin Bieber se fue de juerga el 3 de junio con Cena Barhaghi, quien inmortalizó el momento. Se nota que Selena Gomez la pasó bravazo. Incluso muestra su sexy baile. Ojo que on estaban solos.

Hay un momento que Sel toma el celular y muestra que le tiraron torta encima a Cena. "¿Qué tengo encima? Torta", dijo Gomez.

Luego aparece cantando "Ayo" de Chris Brown y hacia el final del clip se une a un grupo más grande de amigos para seguir la fiesta. Selena Gomez no podía parar de reír en el video.

Cena Barhaghi es un diseñador de modas y co-fundador de Pink+Dolphin. ¿Podría ser el nuevo amor de la cantante? Aunque dicen que Sel y Justin estarían estarían en conversaciones para volver. Hace poco estuvieron en contacto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life

Video: Mostelegantprincess

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm