Selena Gomez se inspira en Britney Spears para su próximo Tour

Selena Gomez se inspira en Britney Spears para su próximo Tour

La cantante de Come & get it declaró que para su nueva gira tiene como referencias a Britney Spears y Janet Jackson.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Selena Gomez  en una entrevista comentó que su nuevo tour, Stars Dance, será completamente diferente a lo que ha hecho. La cantante dijo que prefiere una buena combinación de canto y baile, a un gran escenario y extravagantes luces.

Además, Selena comentó que parte de su inspiración para esta gira son sus heroínas musicales: Britney Spears y Janet Jackson, "mis favoritas eran Britney y Janet Jackson, así que quiero irme más hacia el baile……"

Por otro lado, la cantate de Who Says está metida en un lio cultural por el Bindi que usó en varias de sus últimas presentaciones. Grupos Hindués piden una disculpa por utilizar este elemento que tiene un significado religioso y cultural.

Stars Dance inicia el 14 de agosto en Vancouver y tendrá a Selena Gomez viajando hasta noviembre.

Fuente: Digital Spy
Foto: Fanpop
Video: SelenaGomezVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.