Noticias

¡Selena Gomez es imparable en Instagram!

2016-01-11 12:25:19
¡Selena Gomez es imparable en Instagram!

La cantante Selena Gomez es una de las cantantes más populares en el mundo, que la ha convertido en una de las artistas con más seguidores en las redes sociales.

Es así que su cuenta personal de Instagram recientemente llegó a los 60 millones de seguidores, hecho que fue comentado por sus fans.

La intérprete de ‘Same Old Love’, exnovia de Justin Bieber, tiene la costumbre de compartir imágenes de su vida personal junto a su familia y amigos, así como de su vida profesional.

... home. Literally nothing better than this. Sorry but not sorry LA. #papasgirl

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

What my day looked like @ryanfoundation

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Luego de que Justin Bieber confirmara su relación con la modelo Hailey Baldwin mediante una fotografía en su cuenta personal de Instagram, Selena Gomez tiene obvias razones para no querer hablar de su ‘ex’.

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dejó en claro que no hablará sobre el intérprete de ‘Sorry’. “Honestamente adoraría ver que publiquen que ya estoy cansada de hablar sobre sobre él”, dijo.

Por otro lado, ni siquiera Selena Gomez es capaz de compartir escenario con modelos de Victoria’s Secret sin que su autoestima se resienta. ¿Y a quién no?

Luego de actuar en el desfile de la marca de lencería el año pasado, a la cantante le entraron ganas de ponerse a dieta para tener un cuerpo más parecido al de Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lily Aldridge o Candice Swanepoel.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios