¡Selena Gomez hizo topless para la revista GQ! [FOTOS]

¡Selena Gomez hizo topless para la revista GQ! [FOTOS]

¡Está on fire! La edición de mayo de la revista GQ muestra a Selena Gomez en una faceta que desde hace algunos meses nos está mostrando mediante sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante se desnudó y posó en topless para la sesión de fotos que realizó con la publicación. En la imagen se la ve recostada en el suelo con un brazo encima de su pecho.

Cada instantánea de Selena Gomez tiene un toque rústico, pero sensual, así como los atuendos que luce: un top corto, un traje de baño de talle alto, entre otras prendas.

“No tuve tiempo de descifrar mi vida sin que la gente opinara en cada paso del camino. Escogí esto, así que no voy a sentarme aquí y decir: pobre de mí, no tuve una infancia normal. No me importa un carajo eso”, declaró la intérprete de ‘Hands To Myself’ a la revista GQ sobre el hecho de llevar más de la mitad de su vida siendo famosa.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Este fin de semana, Selena Gomez fue vista en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, donde sorprendió a muchos con su tonificada figura.

La intérprete de ‘Same Old Love’ lucía unos jeans un par de tallas más grandes y un top de lycra que dejaba al descubierto su ¡abdomen de acero!

Por otro lado, Selena Gomez publicó una imagen junto a una frase motivadora junto a una foto en su cuenta de Instagram; sin embargo, muchos de sus seguidores se percataron de un pequeño detalle en la instantánea.

“Estoy orgulloso de ser parte de lo que hace para inspirar al mundo. Somos la próxima generación. Por la gracia mediante la fe. Todo lo que sé es que puede cambiar el mundo”, escribió la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.