Noticias

¡Selena Gomez posó sensual para la revista InStyle UK! [FOTOS]

2015-11-30 11:27:32
¡Selena Gomez posó sensual para la revista InStyle UK! [FOTOS]

Ya no es una niña. Y es que Selena Gomez demostró que ha dejado atrás la adolescencia y realizó una sensual sesión de fotos para la revista InStyle UK.

La cantante es la protagonista de la portada de enero de la publicación. Además, dio una entrevista exclusiva, donde habló sobre diferentes temas, informó el portal Idolator.

Selena Gomez dijo que desea que el mundo la trate como una mujer de 23 y ya no una adolescente de 16 años de edad. Sin embargo, confesó que quisiera salir con chicos mayores que ella, pero siente que no podría.

La intérprete de ‘Good For You’ habló también sobre el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

“Si él me hubiese invitado a salir, me hubiesen visto con él”, dijo Selena Gomez, dejando entrever que entre ellos no hubo ningunca cercanía.

@instyleuk

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Nadie duda que Selena Gomez sea atractiva, y la sesión de fotos playera que la cantante realizó para la edición de diciembre de la revista Vogue lo comprueba.

La intérprete de ‘Same Old Love’ lució muy fresca y natural con una media cola en su cabello, el rostro ligeramente bronceado y un conjunto fucsia.

Asimismo, ¿sabes cuánto costaría vivir como Selena Gomez? Según el portal E! News, aproximadamente 4.5 millones de dólares. Baratito nomás…

Y es que la cantante puso a la venta su mansión localizada cerca de Calabasas, Los Ángeles (Estados Unidos). La propiedad cuenta con 715 metros cuadrados.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios