En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Selena Gomez sorprendió con sexy foto en Instagram! ¡Chécala!

¡Selena Gomez sorprendió con sexy foto en Instagram! ¡Chécala!

Selena Gomez definitivamente dejó de ser una niña, y es que la cantante sorprende con las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram, donde hace gala de su lado más sexy.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Same Old Love’ compartió con sus seguidores de la red social una imagen, la cual está llamando mucho la atención.

En la instantánea, Selena Gomez luce un atuendo oscuro, que cuenta con un pronunciado escote, lentes de sol y el cabello suelto y un poco alborotado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

¿Te acuerdas del hermoso vestido metálico de Louis Vuitton que lució Selena Gomez en el Oscar? Bueno, sufrió un pequeño accidente.

La intérprete de ‘Hands To Myself’ reveló, a través de un post de Instagram, que el diseño sufrió un desgarro luego de posar para una foto y le echó toda la responsabilidad a In-N-Out, una famosa cadena de comida rápida.

Por otro lado, ¿*Selena Gomez* y Wiz Khalifa juntos? ¡Sí! Los artistas compartieron unos momentos en un estudio de grabación y, al parecer, traen un proyecto musical entre manos.

Durante el fin de semana, Wiz Khalifa compartió un snapchat de un break en el estudio de grabación. A su lado, estaba sentada Sel, que incluso le mandó un beso a la cámara. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué hacían juntos, es probable que haya grabado un tema.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.