Noticias

Selena Gomez sorprendió a una fan y no van a creer cómo reaccionó [VIDEO]

2016-08-22 10:47:31
Selena Gomez sorprendió a una fan y no van a creer cómo reaccionó [VIDEO]
Selena Gomez sorprendió a una fan. (YouTube)

Sophie Saunders, una joven australiana, se considera una de las más grandes fans de Selena Gomez. Y en un video de YouTube se documentó el increíble encuentro entre ambas.

La cantante está de gira con el ‘Revival World Tour’ y, durante su visita a Sidney (Australia), se tomó un tiempo para conocer a la fan que ha ido a todos sus conciertos en ese país.

Sophie Saunders, de 22 años, viajó por todo el país en su auto para ir a las presentaciones que Selena Gomez ha dado ahí. Por ello, el programa KIIS 1065 ayudó a que ella pudiera conocer a la cantante en persona.

Tal como se puede ver en la reproducción de YouTube, Sophie estaba grabando con su celular el tema ‘Kill Em With Kindness’ cuando Selena apareció por la puerta de su cuarto y la sorprendió.

¡Checa la reacción de esta fan !

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Le salió el ritmo. Selena Gomez sorprendió a más de uno mostrando sus habilidades para la salsa. Y es que así lo evidenció en un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

“Cuando mis amigos me llevan a bailar salsa aunque me hayan dicho que no vaya porque estaba enferma. No me importa”, escribió la cantante de 24 años como leyenda del clip.

Por otro lado, Selena Gomez revolucionó nuevamente las redes sociales luego de que publicara un video en su cuenta personal de Instagram, donde aparece abrazando muy tiernamente a un chico.

En el clip, que dura escasos segundos, solo se puede ver la mano del misterioso hombre. Pero, ¿de quién se trata?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios