Noticias

Ahora dicen que Selena Gomez y Taylor Swift siguen siendo amigas después de todo

2016-12-23 14:49:14
Ahora dicen que Selena Gomez y Taylor Swift siguen siendo amigas después de todo
Ahora dicen que Selena Gomez y Taylor Swift siguen siendo amigas después de todo (Getty Images)

La noticia de que la amistad de Selena Gomez y Taylor Swift llegó a su fin parecía real, pues ellas no han desmentido nada. Sin embargo, queda una luz de esperanza para quienes no quieren verlas peleadas.

Fue el portal Radar Online el que dio por confirmada la ruptura amical entre Selena Gomez y Taylor Swift. Indicó que la ex de Justin Bieber, incluso, se alejó de la rubia por recomendación de quienes la ayudaron con el lupus.

No obstante, la página web Gossip Cop sostuvo que la noticia es falsa, y que Selena Gomez y Taylor Swift son tan amigas como siempre. Denunció que Radar Online está mintiendo sobre esto y otros temas más.

-> SELENA GOMEZ NO DEJABA DE PENSAR EN JUSTIN BIEBER ANTES DE SU REHABILITACIÓN

Según Gossip Cop, otras mentiras son que Taylor Swift haya querido ser la novia de Bradley Cooper , y que Selena Gomez haya tenido algo que ver con el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Ese tipo de noticias aparecieron en Radar Online.

De todas formas, eso no explica por qué Taylor Swift no mostró interés en Selena Gomez cuando esta estuvo internada en rehabilitación. Y además, no se sabe por qué la ex de Justin Bieber no saludó a quien se supone es su gran amiga en su cumpleaños.

LA OBSESIÓN DE SELENA
Sabemos que Selena Gomez estuvo en rehabilitación a causa del lupus. Según fuentes cercanas a la cantante, antes de que se internara “estaba acechando a Justin en las redes sociales”.

-> CON ESTO SE CONFIRMA EL FIN DE LA AMISTAD ENTRE SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT

“Ella (Selena Gomez) bebía mucho y apenas podía hacer otra cosa que hablar o pensar en Justin (Bieber)”, continuó esta persona que habló con el portal Life & Style. La intérprete de ‘Hands To Myself’ incluso fue más allá.

-> CON ESTO SE CONFIRMA EL FIN DE LA AMISTAD ENTRE SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT
La publicación señaló que Selena Gomez comenzó a “bombardear” a sus amigos con fotos en que se le ve junto a Justin Bieber. En ese momento, sin embargo, él ya había iniciado otra relación, con Sofía Richie.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios