En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez sobre Taylor Swift: "Ha sido una increíble inspiración"

Selena Gomez sobre Taylor Swift: "Ha sido una increíble inspiración"

Selena Gomez habló sobre el papel de Taylor Swift en su vida en una reciente entrevista con Key 103 de Manchester. Incluso reveló qué le dijo ‘Tay Tay’ tras la emotiva performance que dio Sel en los American Music Awards 2014.

“Taylor ha sido una increíble inspiración y es una de los más grandes soportes y no creo que la gente sepa tanto como piensa de ella”, dijo Gomez sobre la pareja de Calvin Harris.

“Ella siempre ha querido que encuentre eso que me diferencia de otros como artista y jamás forzó su opinión; ella siempre me dirá lo que cree y piensa que debería hacer y la conozco hace 8 años”.

“Es algo que siempre hemos mantenido en sintonía y en los AMAs cuando canté ‘The Heart Wants What It Wants’ ella estaba sollozando detrás del escenario y fue como, ‘Estoy tan orgullosa de ti, eso fue todo lo que siempre he querido que la gente vea de ti’, fue realmente genial. Ella es increíble”.

Selena Gomez también reveló que trabajar con Chris Brown sería excelente. Lo considera un cantante muy talentoso, pero no está incluido en el próximo disco, “Revival”, porque ya está terminado.

Por otro lado, hay fuertes rumores sobre una colaboración con Zayn Malik. Tiene sentido porque el exintegrante de One Direction está trabajando en su primer disco como solista.

Además, dicen que la expareja de Justin Bieber sería la próxima invitada de Taylor Swift en su gira.

¿Con quién te gustaría que colabore Selena Gomez?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Foto: Taylor Swift Twitter
Video: SelenaGomezVEVO

 

Más de Música