Noticias

Selena Gomez no esperaba que Taylor Swift le hiciera esto

2016-11-07 11:15:29
Selena Gomez no esperaba que Taylor Swift le hiciera esto
Selena Gomez no esperaba que Taylor Swift le hiciera esto (Getty Images)

Como si no fuera suficiente castigo tener que lidiar con el lupus (así como con la rehabilitación, que pareciera hacerle aún más daño, Selena Gomez también debe serle frente a lo que sería la pérdida irremediable de una amiga.

Durante todo el tiempo en que ha estado internada, Selena Gomez ha recibido la visita de varios amigos y familiares, pero quien ha brillado por su ausencia fue Taylor Swift, de quien se esperaba mucho en estas circunstancias.

A Selena Gomez y Taylor Swift las había unido una fuerte amistad, de la cual todos fuimos testigos en los medios, pero esta se habría diluido, entre otras cosas, porque la intérprete de ‘Shake It Off’ habría buscado moverse por otros círculos.

-> LA FAMILIA DE SELENA GOMEZ SE HABRÍA ACERCADO A JUSTIN BIEBER PARA DECIRLE ESTO

“(Taylor Swift está) buscando un nuevo desafío, empezando con su vida social. Ella ama a las chicas en su escuadrón (pero) es no está tan cerca a Selena (Gomez) en estos días”, llegó a decir una fuente a la revista OK!, según inquisitr.com.

Esta misma persona señaló que Taylor Swift ha estado “andando con Cara (Delevinge)”, a quien calificó de ser “todo sobre parrandear y dejarse llevar”. Agregó que la cantante quiere “ir a bailar y conocer a algunos chicos hoy, así como a algunos fashionistas de Cara”, con lo cual Selena Gomez queda en un segundo plano.

EN EL INFIERNO
Lejos de mejorar, Selena Gomez parece estar cada vez peor, y el lupus no sería su único problema. La rehabilitación misma, que debería ayudarla, estaría mermando aún más sus ánimos. En sus mismas palabras, esto es un infierno.

-> ¿DE ESTA MANERA DRAKE HACE OFICIAL SU RELACIÓN CON TAYLOR SWIFT? [FOTO]

“Selena (Gomez) sigue diciendo que se siente como el infierno, y que quiere salir de la instalación (donde se está rehabilitando) o que le den tratamiento ambulatorio”, dijo una fuente cercana a la cantante a In Touch Weekly.

Esta persona agregó que “todo el mundo está preocupado” por Selena Gomez, pero para ella salir de rehabilitación no es una opción pues sigue siendo asediad por la ansiedad y la depresión, síntomas del lupus.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios