¡Taylor Swift y Selena Gomez fueron al gym! ¡No vas a creer cómo lucen sin maquillaje!

¡Taylor Swift y Selena Gomez fueron al gym! ¡No vas a creer cómo lucen sin maquillaje!

No basta con tomarse una foto y compartirla en sus redes. Las amiguísimas Taylor Swift y Selena Gomez quieren hacer todo juntas y eso incluye ir al gym.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las bff fueron captadas saliendo de Body By Simone en West Hollywood y lo que más llamó la atención fue verlas libres de maquillaje.

Entre giras, desfiles y presentaciones, estamos bastante acostumbrados a ver Taylor Swift y Selena Gomez producidas al 100%, por lo que ver su belleza al natural puede ser algo extraño a primera instancia.

Aun así, y a pesar de encontrarse en una situación tan casual, ninguna de las dos ha dejado de lado el estilo. Tay, por ejemplo, llevaba un bolso de Prada a la mano; mientras que Sel lucía unas llamativas leggins.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ

Puede que no se vean muy a menudo debido a sus apretadas agendas, pero la amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez es a prueba de balas.

Un ejemplo de ello es la fotografía que ambas cantantes han compartido en sus cuentas de Instagram. En la imagen se puede ver a Tay y Sel sacando las cabezas entre unos matorrales.

Por otro lado, Taylor Swift y el DJ Calvin Harris salieron a cenar a un lujoso restaurante en Santa Mónica y estuvieron acompañados de “su hijo”.

Asimismo, parece que Selena Gomez y Hailey Baldwin no solo comparten gustos en cuanto a chicos se refiere, sino también en salidas y discotecas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.