En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Selena Gomez fue a terapia porque la llamaron gorda!

¡Selena Gomez fue a terapia porque la llamaron gorda!

Selena Gomez subió algo de peso y muchos la criticaron por mostrar su figura en una playa de México en abril. Incluso la llamaron gorda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego la cantante de 23 años publicó una imagen recostada en ropa de baño con la frase: “Amo ser feliz conmigo misma #haymásparaamar”, indicó Publimeto. Además muestran las imágenes de ‘Sel’ en el bikini que generó todo.

Durante una entrevista con Us Weekly, Selena Gomez reveló que a causa de ello pasó por terapia. “He estado trabajando en terapia. Aunque haya ganado peso, estoy bien. Eso es lo que representa la fotografía”, explicó la intérprete de ‘Good For You’ sobre la portada de nuevo disco, ‘Revival’, donde aparece desnuda, indicó Hollywood Life.

“Este ha sido el primer año que he lidiado con gente hablando sobre mi cuerpo. LLegaba al areopuerto y la gente me gritaba, ‘Estás gorda’. Era feo”, pero resaltó que no permitirá que los insultos y comentarios negativos la derriben. “Cada año, me convierto más en quién soy. Tengo más conciencia de mí. Me siento segura y libre. No me voy a ocultar en mi cuarto y deprimirme”, agregó ‘Sel’.

Selena Gomez aseguró que no solo se pronuncia por ella, sino por todas las chicas que son atacadas con ese tipo de comentarios. Una fuente cercana a la cantante dijo que ella quiere convertirse y liderar el movimiento anti-bullying.

Por otro lado, ‘Sel’ lanza nuevo disco este mes, ‘Revival’. El disco marca una nueva etapa en su carrera. Se arriesgó a cambiar el sonido y a apostar por lo nuevo. ¿Será un éxito?

 

Más de Música

Programación