Noticias

Selena Gomez y The Weeknd muy cariñosos en cena romántica [VIDEO]

2017-02-07 15:20:47
Selena Gomez y The Weeknd muy cariñosos en cena romántica [VIDEO]
Selena Gomez y The Weeknd muy cariñosos en cena romántica. (

Tras su fugaz viaje a Italia, Selena Gomez y The Weeknd fueron vistos en el restaurante Sunset Tower de Los Ángeles, Estados Unidos, disfrutando de una cena romántica.

“Caminaron tomados de la mano y fueron muy cariñosos uno con el otro. Ellos lucían muy felices juntos en una mesa privada del restaurante”, dijo una fuente al portal de People.

Luego de la cena, Selena Gomez y The Weeknd dejaron el recinto en un auto. “Ella lo abrazaba por detrás y no podían mantener las manos separadas”, señaló el informante.

Esta no es la primera vez que la cantante y el intérprete de ‘Starboy’ han sido vistos en Los Ángeles, ya que el pasado 3 de febrero también fueron captados en el lujoso Chateau Marmont.

Las cosas entre Selena Gomez y The Weeknd parece que van viento en popa. Según fuentes cercanas a la pareja, ambos tratan de pasar todo el tiempo posible juntos, evitando que sus apretadas agendas sean impedimento.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Tras salir de rehabilitación, Selena Gomez no ha perdido el tiempo y, recientemente, dio una gran sorpresa a sus seguidores al publicar un adelanto de su nueva música.

Mediante su Instagram stories, la cantante publicó un par de clips, donde se le ve cantando la canción titulada ‘It Ain’t Me’, que fue realizado en colaboración con DJ Kygo, según el portal Billboard.

Por otro lado, Selena Gomez vio el Super Bowl 2017 junto a un grupo de amigos, todos ellos pareja. Pero alguien brilló por su ausencia en la reunión: el nuevo novio de la cantante, The Weeknd. ¿Qué habrá pasado con él?

En las fotografías y videos que se pudieron ver en las redes sociales, la intérprete de ‘Hands To Myself’ estuvo sola documentando la reunión en su Instagram stories.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios