En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Selena Gomez y The Weeknd se preparan para vivir juntos?

¿Selena Gomez y The Weeknd se preparan para vivir juntos?

Dos meses después de que The Weeknd terminara su relación con Bella Hadid, él y Selena Gomez fueron captados juntos por los paparazzis, viajaron a Italia, pasearon por Los Ángeles e, incluso, la cantante habría organizado una costosa fiesta de cumpleaños al intérprete de ‘Starboy’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, ahora, surgió algo más… Y es que, según fuentes de Life & Style, la artista y el cantante ya estarían pensando en mudarse juntos. Sí, así de rápido estarían yendo las cosas entre ambos. OMG!!

“Selena está lista para mudarse con The Weeknd. Ellos han estado hablando con un amigo agente inmobiliario, quien está buscando propiedades para ellos y constantemente les envía propuestas”, dijo el informante a la publicación.

Además, señaló que la pareja estaría buscando propiedades en Bel Air, Holmby Hills y Malibú. “Selena está esperando para poner el dinero para la casa, y no va a escatimar en gastos”, sostuvo.

“Ella quiere un gran jardín trasero, y amaría una piscina. Ellos están listos para encontrar la casa perfecta juntos. Va a ser su nidito de amor”, finalizó la fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Si el amor se midiera solo con dinero, diríamos que no hay mujer más enamorada en el mundo que Selena Gomez. Lo que gasta en obsequios para The Weeknd es descomunal. Incluso, le da presentes por adelantado, y con mayor razón en una fecha como el San Valentín.

Selena Gomez y The Weeknd no solo celebraron esta fecha, sino también el cumpleaños número 27 del cantante, que tendrá lugar el 16 de febrero. La cantante le organizó toda una fiesta a su flamante pareja, para lo cual gastó 30 mil dólares.

Por otro lado, tras su exitoso ‘Revival’, Selena Gomez activó las alarmas de todos sus fans luego de que publicara en sus redes sociales un adelanto de su presunto nuevo material discográfico.

Tras ello, todos los perfiles de la cantante fueron actualizados con una llamativa foto. Esta, según muchos fanáticos y medios, podría ser la portada de su nuevo disco.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.