OMG! ¡Selena Gomez y The Weeknd casi sufren percance con Bella Hadid!

OMG! ¡Selena Gomez y The Weeknd casi sufren percance con Bella Hadid!

Selena Gomez y The Weeknd han estado disfrutando de tiempo juntos últimamente; sin embargo, durante su reciente viaje a Paris, estuvieron a punto de encontrarse con la exnovia del cantante, Bella Hadid.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pareja salió por unos tragos al bar La Reserve después de llegar al Paris Fashion Week, que se inició ayer. En tanto, la modelo se encontraba en George V Hotel, a escasas cuadras del lugar donde estaban los artistas.

¿Se imaginan lo incómodo que esto pudo ser? Desde que se dio a conocer el romance entre Selena Gomez y The Weeknd, ambos han tratado de evitar un encuentro público con Bella Hadid.

Cabe indicar que la intérprete de ‘Hands To Myself’ está acompañando al cantante en su gira europea. Ella fue vista en el concierto de Amsterdam el pasado 25 de febrero, según el portal HollywoofLife.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez fue una de las invitadas especiales a las celebraciones pre y after los Oscar 2017, que se realizó el pasado domingo. Sin embargo, la cantante prefirió quedarse en Europa a acompañar a The Weeknd durante el primer tramo de su gira ‘Legend of the Fall’.

El viernes, la intérprete de ‘Hands To Myself’ fue vista en Amsterdam, Países Bajos, y la noche del pasado sábado estuvo presente en el show que el cantante dio en Alemania.

Por otro lado, si necesitas un buen consejo, Selena Gomez es la indicada, sobre todo si eres una actriz emergente de Disney, el canal donde la cantante dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

A petición de un ejecutivo del canal, Dove Cameron se sentó con la intérprete de ‘Hands To Myself’ al inicio de su carrera, así lo reveló la misma intérprete a la revista People.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.