Noticias

Selena Gomez cumplió 25 años y fue así como celebró… con The Weeknd incluido

2017-07-24 12:56:55
Selena Gomez cumplió 25 años y fue así como celebró… con The Weeknd incluido
Selena Gomez cumplió 25 años y fue así como celebró… con The Weeknd incluido (Foto: @selenagomez)

Selena Gomez cumplió 25 años y, al igual que cualquiera en su situación, se preguntó con quién debía celebrar: ¿familia, amigos o pareja? La conclusión a la que llegó fue con los tres en diferentes momentos. Como imaginarán, The Weeknd fue el plato fuerte de todas las actividades.

La fiesta comenzó, para Selena Gomez, como cualquier otra: con torta y globos en casa, rodeada de amigos y familiares. No faltó la foto en Instagram en la que la cantante saludó a la distancia a quienes no pudieron estar presentes, incluyendo sus fans. 

Junto a ello, informó teenvogue.com, vino un viaje por la carretera con los amigos. En ambos casos, Selena Gomez mostró un look desenfadado, con sudadera y pantalón jean. Nada fuera de lo común. Ah, pero en la noche foto fue distinto.   

-> SELENA GOMEZ Y THE WEEKND APARECEN EN UN ROMÁNTICO VIDEO PUBLICADO POR SALMA HAYEK [VIDEO]

Cobijada por la luz de las estrellas, Selena Gomez fue vista en una cita con The Weeknd en Los Angeles. Llevaba puesto en vestido blanco y largo, pero sin sujetador, y además tenía tacones negros. Un look tan elegante como atrevido. 

OTRA VEZ JUNTO A DEMI LOVATO

Estos últimos días, Selena Gomez y Demi Lovato anunciaron sus más recientes canciones el mismo día y las vimos enviarse guiños mutuamente. La amistad ha regresado entre ellas, y qué mejor forma de celebrarlo con una presentación de ambas en el escenario.

Selena Gomez fue confirmada para ser, una vez más, la anfitriona del WE Day, evento anual de la cadena CBS en el que se reconoce a las personas que lograron un cambio en el mundo a nivel social. Y como invitada especial estará (redoble de tambor) Demi Lovato.  

“Estoy muy feliz de presentar el WE Day de nuevo”, dijo Selena Gomez en un video promocional de la ceremonia. “Este programa es acerca de la inspiración y las ideas positivas para el cambio. Así que, si quieres enrollarte las mangas y hacer la diferencia, has venido al lugar correcto”, agregó. 

-> SELENA GOMEZ, JUSTIN BIEBER Y TODOS LOS NOMINADOS A LOS TEEN CHOICE AWARDS 2017

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Todos sabemos lo que se siente ser subestimados, sabemos lo que se siente ser juzgados, pero lo que quiero es que todos sientan hoy poderosos. Cuando nos cuidamos unos a otros, tenemos poder”, mencionó Demi Lovato en una grabación similar, acompañada de uno de Los Muppets.

El WE Day se celebrará el 4 de agosto y será transmitido por la cadena CBS. La gran pregunta es si, durante algún momento de la gala, podremos disfrutar de Selena Gomez y Demi Lovato cantando juntas en el escenario. Eso sería magnífico.

Comentarios