Noticias

Selena Gomez y The Weeknd van cada vez más en serio

2017-04-03 09:34:39
Selena Gomez y The Weeknd van cada vez más en serio
Selena Gomez y The Weeknd van cada vez más en serio. (Getty Images)

Durante su estancia en Toronto, Canadá, ciudad que vio crecer a The Weeknd, Selena Gomez aprovechó para conocer a los familiares de su nuevo novio, a quienes parece haberles causado buena impresión.

“Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy bien puestos en la tierra y agradable”, asegura un informante a Heat Magazine.

Selena Gomez y The Weeknd no han parado de viajar desde que se confirmó su noviazgo en enero, ya que además de pasar por Toronto, también han estado en Florencia, París y Buenos Aires.

The Weeknd quería ver si Selena podía relajarse en Toronto, ya que él siempre ha querido fijar su hogar allí. Ella le demostró que podía lidiar con el frío, relajarse, todo junto. A él le encanta su lado glamuroso, pero es esa versión de Selena la que lo ha conquistado”, señaló la misma fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Reportes señalan que The Weeknd y Selena Gomez están cerca del altar. Fuentes cercanas al portal Hollywood Life aseguran que hace un par de días, durante el viaje de la pareja por Brasil y Argentina, el intérprete de ‘Starboy’ le pidió matrimonio a la cantante, y ella dijo que sí.

“Selena le ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de conciertos. Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen”, cita la fuente.

Por otro lado, Selena Gomez y The Weeknd nunca han dicho abiertamente que tienen una relación, pero no necesitan hacerlo. Sus paseos románticos, como el que tuvieron en Buenos Aires, Argentina, son prueba más que suficiente de lo que sienten el uno por el otro.

En imágenes tomadas por los paparazzi, Selena Gomez y The Weeknd aparecen tomados de la mano, y no solo eso. Ella es quien se muestra más efusiva, abrazando y colgándose del cuello del canadiense.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios