Noticias

Selena Gomez comparte tierno video de niña bailando 'Same Old Love'

2015-09-28 08:09:46
Selena Gomez comparte tierno video de niña bailando 'Same Old Love'

Selena Gomez tiene a muchas niñas como fans y su reciente canción, ‘Same Old Love‘, ha sido muy bien acogida en ese público. La prueba un video que compartió la cantante de 23 años en Twitter indicó Cosmopolitan. ¡Es adorable!

Una pequeña está sentada en el asiento trasero de un carro, no tiene ni idea de que la están grabando mientras baila lo nuevo de ‘Sel’. Su padre capturó el momento y lo compartió en Twitter. Seguro jamás pensó que la propia estrella de pop lo vería.

Selena Gomez luego compartió el video con todo el Planeta. Se nota que se emocionó bastante y no es para menos porque durante una entrevista dijo que se sentía vieja. Al parecer los niños ya no recuerdan que ella actúo en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ en Disney.

‘Same Old Love‘ es el segundo single oficial del nuevo álbum de ‘Sel’, que contó con la participación de sus fans en el video oficial. La canción fue compuesto por Charli XCX. El tema sigue al lead single, ‘Good For You’. Ambas canciones tienen videos muy sensuales. 

Selena Gomez lanza el 9 de octubre su nuevo disco, ‘Revival’, que tiene una onda diferente a sus anteriores producciones. El día del lanzamiento el diseño de un peruano estará presente. Se trata del trabajo de Mario Rosales, que fue elegido por la cantante. Este es uno de los 12 diseños que estarán presentes.

 

Comentarios