Noticias

Selena Gomez traiciona a Taylor Swift en video de Bad Blood

2015-05-18 05:01:48

Uno de los días más esperados llegó por fin ayer (17 de mayo). Taylor Swift estrenó el video de Bad Blood, su nuevo single con la ayuda de Kendrick Lamar, quien aparece en el clip.

La cantante asistió a los Billboard Music Awards 2015 muy bien acompañada. No hablamos de Calvin Harris, quien también estuvo ahí, sino de todas las celebridades que participaron en el clip. Aunque faltó Selena Gomez, Jessica Alba, Ellen Pompeo, Karlie Kloss, Ellie Goulding, Hayley Williams, entre otras.

MIRA LOS PÓSTERS DE LOS PERSONAJES DE BAD BLOOD

La expectativa por este clip era grande y sentimos que nos dejó queriendo más. Creemos que hubo tanta promoción, con los pósters de cada personaje, que ninguno se terminó de lucir. ¿Qué opinas?

La historia muestra una traición de Arsyn a Catastrophe, interpretado por Selena Gomez y Taylor Swift, respectivamente. Esto desencadena la sed de venganza de la rubia -pelirroja y empieza a prepararse para un enfrentamiento épico.

El videoclip de Bad Blood fue dirigido por Joseph Khan y producido por Taylor Swift. La canción sigue a temas como Style, Blank Space y Shake It Off que le han dado grandes éxitos a 'Tay Tay'. Muestra son los premios que se llevó la cantante ayer (17 de mayo) en los Billboard.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Video: TaylorSwiftVEVO

Comentarios