Noticias

¡No vas a creer lo que le pasó al vestido de Selena Gomez en el Oscar!

2016-03-04 12:18:15
¡No vas a creer lo que le pasó al vestido de Selena Gomez en el Oscar!
¿Qué le pasó al Louis Vuitton que llevó Selena Gomez en el Oscar? (Foto: Getty Images)

¿Te acuerdas del hermoso vestido metálico de Louis Vuitton que lució Selena Gomez en el Oscar? Bueno, sufrió un pequeño accidente.

La intérprete de ‘Hands To Myself’ reveló, a través de un post de Instagram, que el diseño sufrió un desgarro luego de posar para una foto y le echó toda la responsabilidad a In-N-Out, una famosa cadena de comida rápida.

“Gracias Mark Seliger y Vanity Fari por la hermosa imagen y a Nicolas Ghesquiere y Louis Vuitton por siempre cuidarme. Los amo mucho. Rasgué el vestido justo después de esta foto. Culpo a in n out”.

¡Checa el post de Selena Gomez aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

¿Selena Gomez y Wiz Khalifa juntos? ¡Sí! Los artistas compartieron unos momentos en un estudio de grabación y, al parecer, traen un proyecto musical entre manos.

Durante el fin de semana, Wiz Khalifa compartió un snapchat de un break en el estudio de grabación. A su lado, estaba sentada Sel, que incluso le mandó un beso a la cámara. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué hacían juntos, es probable que haya grabado un tema.

Por otro lado, durante el after party de los Oscar 2016 que ofreció la revista Vanity Fair todas las miradas estuvieron en Selena Gomez y Austin Swift, hermano de Taylor Swift, ya que estuvieron inseparables.

“No hubo un solo momento en que no los vi juntos. Por supuesto, Taylor también estaba con ellos, pero en un momento eran ellos dos solos bailando, mientras que Taylor estaba bailando con Lorde y Brie Larson”, dijo una testigo al portal The Hollywood Reporter.

Comentarios