¡Selena Gomez se siente vieja! 'Los niños no saben quién soy'

¡Selena Gomez se siente vieja! 'Los niños no saben quién soy'

Selena Gomez está promoviendo su nueva película, ‘Hotel Transylvania 2’, y durante una entrevista reveló que se siente vieja, porque los niños no tienen idea de quién es.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sabes, los niños no tienen idea de quién soy”, dijo ‘Sel’ con una sonrisa. “Me dio mucha tristeza. estaba dando una entrevista con esta pequeña niña…y pensaba, ‘Sabes, cuando hice el show estaba’, y de pronto, ‘¿Qué show?’ Me quedé, ¿qué está pasando? Estoy envejeciendo”, explicó la cantante y actriz.

Además, durante su conversación con E! News, reveló que cenó con David Henrie y hablaron sobre una reunión de ‘Wizards of Waverly Place’. “Hablamos de eso literalmente. Me encantó mi show. Estoy muy orgullosa de él. Lo extraño. Recién cené con David Henrie. La pasé de lo mejor. Lo amé. Fue uno de los mejores momentos de mi vida”.

Selena Gomez da vida a Mavis en ‘Hotel Transylvania 2’, quien se convierte en mamá de un pequeño mitad humano y mitad bebé. Llega a las salas de cine peruanas hoy (24 de setiembre).

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

‘Sel’ acaba de lanzar un nuevo video. Dicen que uno de los más sensuales que ha hecho, aunque el video de ‘Good For You’ fue súper hot. Lo especial del video de ‘Same Old Love’ es que contó con la participación de sus fans. 

La cantante de 23 años realizó un evento en Los Ángeles para presentar detalles de su nuevo disco, ‘Revival’, a sus fans y aprovechó para presentar en vivo el segundo single del álbum. La performance fue grabada y es parte del clip.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm