¡Selena Gomez recibió la visita de Justin Bieber en centro de rehabilitación!

¡Selena Gomez recibió la visita de Justin Bieber en centro de rehabilitación!

Selena Gomez sigue ingresada en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de ansiedad y depresión, por los que tuvo que cancelar varios conciertos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se detalló que en las últimas semanas, la cantante ha recibido la visita de grandes amigos que han querido darle ánimos, la última ha sido la de su exnovio, Justin Bieber.

Después de que la actriz Jennifer Aniston sorprendiera a Selena Gomez en el centro de rehabilitación, ahora fue el turno del canadiense, quien, a pesar de que los padres de la cantante se lo tenían prohibido, se las ingenió para verla.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Hasta donde se sabe, Selena Gomez aún no logra ganar la batalla contra el lupus, pero ya estaría planeando su regreso, incluso ya habría establecido el lugar y la fecha.

Reciente información apunta a que Selena Gomez está considerando para los American Music Award (AMA), y no solo por la importancia de esta premiación, sino porque Justin Bieber no estará ahí.

Por otro lado, como si no fuera suficiente castigo tener que lidiar con el lupus (así como con la rehabilitación, que pareciera hacerle aún más daño, Selena Gomez también debe serle frente a lo que sería la pérdida irremediable de una amiga.

Durante todo el tiempo en que ha estado internada, Selena Gomez ha recibido la visita de varios amigos y familiares, pero quien ha brillado por su ausencia fue Taylor Swift, de quien se esperaba mucho en estas circunstancias.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.