Noticias

Otro cantante más llegó a la vida de Selena Gomez y parece marcar territorio

2017-01-12 12:37:31
Otro cantante más llegó a la vida de Selena Gomez y parece marcar territorio
Otro cantante más llegó a la vida de Selena Gomez y parece marcar territorio (Planeta)

Cuando creemos que Selena Gomez ahora sí halló a alguien con quien tener más que amistad, nos sorprende al lucirse con una persona diferente. La cantante nos demuestra que la última palabra la tiene ella.

Poco después de que se especulara que habría algo entre Selena Gomez y un cantante urbano de Colombia, ella fue vista andando con otro colega suyo. Es un viejo conocido de los oyentes de Planeta: The Weeknd.

Selena Gomez y el canadiense fueron vistos andando juntos, y no se trató de una simple salida de amigos. En las fotos se ve que ella se cuelga del cuello del cantante y le da un beso en la mejilla. Incluso, parece que juntan sus labios.

-> SI SELENA GOMEZ FUE FLECHADA POR ARTISTA URBANO, ¿SABES QUIÉN SERÍA EL MÁS CELOSO?

Lo curioso está en que, hace solo dos meses, The Weeknd terminó su relación con la modelo de Victoria’s Secret Bella Hadid. Se ve que no perdió tiempo y que Selena Gomez está también más que dispuesta a darle otra oportunidad al romance.

ACONSEJA SOBRE LA AMISTAD
Selena Gomez es consciente de la influencia negativa que ejercen todos aquellas personas que, fingiendo ser sus amigos, solo buscan aprovecharse de las ventajas derivadas de su éxito y la popularidad.

“Tengo que decir que la lección más importante que he aprendido a lo largo de 2016 es la necesidad de tener muy claro qué clase de gente te acompaña en tu camino. Es imprescindible que esas personas te comprendan y sean las que de verdad cuiden de ti”, reveló Selena Gomez en un encuentro virtual con fans a través de su cuenta de Instagram.

-> SI TIENES DUDAS SOBRE TUS AMISTADES, ESCUCHA ESTE CONSEJO DE SELENA GOMEZ [VIDEO]

No resulta sorprendente que Selena Gomez ahora quiera centrarse exclusivamente en vivir experiencias que le resulten enriquecedoras y le ayuden a evolucionar en todos los niveles.

“A veces solíamos ir a cenar con algunas personas que yo creía que eran buenos amigos, y al salir del restaurante me preguntaba: ‘¿Qué he aprendido de esta cena? ¿Qué sentido tiene gastar mi tiempo haciendo este tipo de cosas?’. Ese encuentro había sido completamente estéril. Por otro lado, ha habido otras cenas en las que hemos acabado charlando durante cinco horas sobre asuntos más trascendentales y abriendo nuestros corazones a los demás. Son esas conexiones las que importan”, apuntó Selena Gomez en la misma conversación.

Comentarios