En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Qué estaba haciendo Selena Gomez con Wiz Khalifa?

¿Qué estaba haciendo Selena Gomez con Wiz Khalifa?

¿Selena Gomez y Wiz Khalifa juntos? ¡Sí! Los artistas compartieron unos momentos en un estudio de grabación y, al parecer, traen un proyecto musical entre manos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el fin de semana, Wiz Khalifa compartió un snapchat de un break en el estudio de grabación. A su lado, estaba sentada Sel, que incluso le mandó un beso a la cámara. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué hacían juntos, es probable que haya grabado un tema.

Pero esta no es la primera vez que un rapero colabora con la intérprete de ‘Hands To Myself’. Anteriormente, ya había contado con A$AP Rocky para ‘Good For You’ y Fetty Wap para ‘Same Old Love’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y WIZ KHALIFA

Durante el after party de los Oscar 2016 que ofreció la revista Vanity Fair todas las miradas estuvieron en Selena Gomez y Austin Swift, hermano de Taylor Swift, ya que estuvieron inseparables.

“No hubo un solo momento en que no los vi juntos. Por supuesto, Taylor también estaba con ellos, pero en un momento eran ellos dos solos bailando, mientras que Taylor estaba bailando con Lorde y Brie Larson”, dijo una testigo al portal The Hollywood Reporter.

Por su parte, Kanye West y Wiz Khalifa han demostrado que tienen mentes afiladas no solo para improvisar sobre el escenario, sino también al momento de tuitear.

Los raperos, que solían ser grandes amigos, protagonizaron una mediática pelea a través de Twitter. El detonante fue el cambio de nombre del próximo álbum de Kanye West. En vez de llamarse ‘Swish’, como originalmente estaba planeado, el disco se llamará ‘Waves’.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.