Selena Gomez y el dulce gesto que recibió de su novio Benny Blanco en su cita virtual 

Selena Gomez y el dulce gesto que recibió de su novio Benny Blanco. Foto: People

Selena Gomez está completamente enamorada y no dudó en compartir el detalle de su novio en sus redes sociales. 

Selena Gomez y Benny Blanco están demostrando su amor desde lejos. La cantante y su novio hacen frente a la distancia y así lo han compartido en redes sociales. Están pasando por su fase más virtual y parece que no hay nada que les frene.

Selena Gomez compartió emocionada una foto a través de sus historias, revelando el dulce gesto de Benny Blanco luego de su primer encuentro romántico por videollamada. El atento productor había enviado una carta adornada con una flor dibujada a mano, donde se podía apreciar el mensaje: "¡Feliz primera cita virtual!". 


(Foto: Instagram)

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cómo se inició la relación entre Selena Gomez y Benny Blanco? 

La relación entre Selena Gomez y Benny Blanco va más allá de una simple colaboración musical. Su vínculo se remonta a 2014, cuando el productor estadounidense dio vida a la exitosa canción ‘Same Old Love’ de la artista. Desde entonces, han unido fuerzas en otras ocasiones, como en 2019 con ‘Single Soon’ y ‘I Can't Get Enough’, donde también participaron J Balvin y Tainy.


(Foto: People)

DUA LIPA Y SU NUEVO ÁLBUM 'RADICAL OPTIMISM': ARTISTA REVELÓ EL SIGNIFICADO DE LA PORTADA DEL DISCO [FOTO]

Sin embargo, la conexión no termina ahí. Benny Blanco también ha sido un amigo y productor habitual de Justin Bieber, expareja de Selena, desde que comenzaron a trabajar juntos en 2009 hasta 2020. Sin embargo, Selena Gomez confirmó su relación amorosa con Blanco en diciembre de 2023 con el siguiente comentario en redes sociales: “Él es mi todo absoluto en mi corazón”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación