Selena Gomez y sus planes para Año Nuevo ¡Entérate!

Selena Gomez y sus planes para Año Nuevo ¡Entérate!

 

Selena Gomez dejó Los Ángeles muy bien acompañada y ya está en el lugar donde pasará Año Nuevo.

La cantante de "Love You Like a Love Song" recibirá el 2015 con Kendall Jenner y Gigi Hadid. Las estrellas usaron Instagram para compartir imágenes de la pre celebración. ¡Va a estar bueno! 

Sel utiliza el hashtag #Emirates en algunas de sus publicaciones y escribió: "Pashminas y candelabros bajo las estrellas".

Gomez, Jenner y Hadid pasarán la última noche del 2014 y la primera del 2015 en Dubái, Emiratos Árabes. Shay Mitchell, Devon Windsor y Cody Simpson ya se unieron al grupo.

Shay compartió una imagen del hotel Burj Al Arab, tal vez ese es su hospedaje.

¿Quisieras pasarla con Selena en Dubái?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Fotos: Getty Images / Instagram 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.