Noticias

Selena Gomez y Taylor Swift ya no serían tan amigas

2016-10-24 10:20:15
Selena Gomez y Taylor Swift ya no serían tan amigas
Selena Gomez y Taylor Swift ya no serían tan amigas (Getty Images)

Hace tiempo que no se escucha algo sobre Selena Gómez y Taylor Swift andando juntas como amigos y ello, en parte, se debe a que la primera de ellas está en rehabilitación, pero podría haber otra causa: la amistad se habría enfriado.

Tal parece que Taylor Swift, si bien no ha dejado de frecuentar en parte a su común grupo de amigas (entre ellas Selena Gomez), ya no es tan cercana a ellas como sí a otro grupo social conformado, por ejemplo, por la modelo convertida en actriz Cara Delevinge.

“(Taylor Swift está) buscando un nuevo desafío, empezando con su vida social. Ella ama a las chicas en su escuadrón (pero) es no está tan cerca a Selena (Gomez) en estos días”, dijo una fuente a la revista OK!, según inquisitr.com.

-> “SELENA GOMEZ SE SIENTE COMO EN EL INFIERNO”

Esta misma persona señaló que Taylor Swift ha estado “andando con Cara (Delevinge)”, a quien calificó de ser “todo sobre parrandear y dejarse llevar”. Agregó que la cantante quiere “ir a bailar y conocer a algunos chicos hoy, así como a algunos fashionistas de Cara”, con lo cual Selena Gomez queda en un segundo plano.

EN EL INFIERNO
Lejos de mejorar, Selena Gomez parece estar cada vez peor, y el lupus no sería su único problema. La rehabilitación misma, que debería ayudarla, estaría mermando aún más sus ánimos. En sus mismas palabras, esto es un infierno.

Selena (Gomez) sigue diciendo que se siente como el infierno, y que quiere salir de la instalación (donde se está rehabilitando) o que le den tratamiento ambulatorio”, dijo una fuente cercana a la cantante a In Touch Weekly.

-> TAYLOR SWIFT VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS… ¿Y MANDÓ MENSAJE A CALVIN HARRIS? [VIDEO]

Esta persona agregó que “todo el mundo está preocupado” por Selena Gomez, pero para ella salir de rehabilitación no es una opción pues sigue siendo asediad por la ansiedad y la depresión, síntomas del lupus.

La fuente también dijo que Selena Gomez deberá estar en rehabilitación “unos pocos meses”, lo que significa que no la veremos en los escenarios pronto, a pesar de que hace poco fue fotografiada en público, lo que hizo pensar que ya estaba mejor.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios