Noticias

Selena Gomez responde a Diplo: Sí estuve con Zedd

2015-07-01 07:08:39

Diplo declaró que la ‘relación’ entre Selena Gomez y Zedd había sido completamente falsa. Construida por negocio. Ahora Sel reveló que sí tuvo algo con el Dj.

Selena Gomez se encuentra en plena promoción deGood For You”. Por ello, está visitando diferentes países y programas. Claro que debe esperarse preguntas sobre su más reciente relación que involucra a Zedd.

La cantante de “Come & Get It” estuvo en “The Edge Afternoons With Guy, Sharyn y Clint” y jugó una secuencia llamada “Tabloid True or Flase” (verdadero o falso).

ZEDD REVELA CÓMO ES TRABAJAR CON SELENA GOMEZ

Ahí tomaron la acusación de Diplo y la falsedad del romance entre Sel y el Dj ruso-alemán para buscar la verdad. “Él dijo que fue una broma porque hablé con él. Primero, es muy interesante que Diplo piense que sabe sobre mi vida personal, pero no…Adoro mucho a Anton (Zedd) y definitivamente tuvimos algo, lo que fue lindo”.

Y no solo le preguntaron por Zedd, también hubo preguntas sobre su relación con Katy Perry.

“Es cierto que después de grabar ‘Bad Blood’ llamaste a Katy para asegurarle que estabas actuando…”, Gomez contestó con un definitivo no. “Eso es falso. Adoro a Katy. Acabo de hablar con ella. Es maravillosa. Pero no he hablado sobre eso”, dijo Selena Gomez.

Te jugamos el audio de la entrevista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy
Foto: Facebook Selena Gomez/ Diplo y Zedd
Video: ZEDDVEVO

Comentarios