#Selfie: Austin Mahone, Tiesto, Demi Lovato y más

#Selfie: Austin Mahone, Tiesto, Demi Lovato y más

Como todas las semanas, te jugamos los mejores selfies.

Empezamos con Austin Mahone, quien pronto llega a nuestro país con el Scream Fest. El cantante de Mmm Yeah casusa intriga con esta foto. "No puedo esperar a que escuchen lo que he hecho para ustedes" escribió Mahone.

¿Nueva música? ¿qué sorpresa tendrá preparada? Solo nos queda esperar. Esta vez también aparece Tiesto. El dj holandés muestra un outfitl especialmente diseñado con su nombre.

Demi Lovato posteó un selfie súper gracioso. Ella es demasiado divertida y siempre sorprende con un selfie más gracioso que el anterior. Esta vez comentó que está encantada con la colección Radiant de Tampax.

Otra ex chica Disney aparece en este conteo. Se trata de Miley Cyrus, quien posa con su lengua afuera. Sabemos que eso es algo común en sus selfies.

Y cerramos esta lista con Beyoncé, quien no puso ningún mensaje a su foto, pero aparece entre espejos y súper regia como siempre. 

Las fotos fueron tomadas esta semana (13 al 17 de octubre). ¿Quién tiene el mejor selfie? Entérate todo sobre tus artistas favoritos en tu Planeta. Siempre con lo más actual. Fotos: Instagram / twitter

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación