#Selfie: Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna y más

#Selfie: Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna y más

Y aquí encuentras una selección con los mejores selfies de la semana.

Beyoncé sorprendió con una foto sin maquillaje, completamente natural. Luego de la cambiadita de letra y otra vez los rumores de infidelidad, ella hace oídos sordos y sigue con su vida. Así saludó a Boston.

Por ahora está de gira con el On The Run Tour, ¿te gustaría que venga? Quien también compartió un selfie esta semana fue Lady Gaga junto a Asia, su mascosta. Esta vez Gaga dijo buenas noches con la foto.

Aunque no tiene instagram, no deja de compartir fotos. Sí, se trata de Rihanna. La cantante de Stay tomó twitter para publicar un selfie esta semana y claro que sale hermosa como siempre, ¿existe una foto en la que salga mal?

Quien también se animó a compartir un selfie desde las celebraciones del 4 de julio fue Jason Derulo. Durante una performance se tomó una foto con el público detrás.

Y terminamos con Jessie J. La británica que está full chamba porque este mes llega su nuevo single, compartió un selfie sin ningún objetivo particular.

Las fotos fueron tomadas esta semana (30 de junio al 4 de julio). ¿Quién tiene el mejor selfie? Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta. Fotos: Instagram / twitter

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm