Noticias

Selfie de Zayn Malik rompe récord en Twitter

2015-04-24 11:51:13

Zayn Malik ya reinició su vida pública, luego de separarse de One Direction. El primer evento al que asistió fue los Asian Awards 2015, donde ganó un premio.

Ese día el exintegrante de One Direction conoció a Sha Rukh Khan, uno de los rostros más emblemáticos de India y de Bollywood. Ambos se tomaron un selfie, sin pensar que batirían récords en Twitter. Este chico es tan genial. Que Allah lo bendiga. Tiempo de cena en los Asian Awards, escribió el actor hindú.

Con solo una semana (17 de abril), la fotografía de Khan y Malik ha sido retuiteada 170 mil veces.

Twitter India felicitó a Khan a través de la red social. Felicitaciones iamsrk, este selfie es el Tweet más retuiteado de toda la historia en India.</p><p>Algo de lógica hay si vemos que <strong>Shah Rukh Khan</strong> tiene 12.6 millones de seguidores y Zayn Malik 14.7 millones.</p><p>Este es el selfie:</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>This kid is so cool. May Allah bless him. Dinner time at the Asian Awards. <a href="http://t.co/l0gV12n0kv">pic.twitter.com/l0gV12n0kv</a></p>&mdash; Shah Rukh Khan (iamsrk) abril 17, 2015

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: Twitter
Video: OneDirectionVEVO

Comentarios