Noticias

¿Separación de The Wanted se debe a One Direction?

2014-01-30 04:02:39

Parece que no solo decidieron separarse para darle más fuerza a sus carreras como solistas, bueno eso es lo que dice Max George.

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que The Wanted decidió tomar un break luego que termine la gira que los tiene viajando por el Planeta. La noticia la dieron la semana pasada (22 de enero)

Pero nueva información ha salido a la luz, esta vez fue por Max George, quien asegura no podían competir contra One Direction, su eterno rival.

Son un fenómeno con el que nadie puede competir dijo George en una entrevista con The Sun. Ellos se han apoderado del mercado. Nosotros tenemos nuestro fans, a quienes amamos, pero no pudimos evitar que las cosas pasaran.

Y piensa que no es una sorpresa para nadie. Tan molesto como esto puede ser para los otros chicos, tengo que vivir mi vida. Nathan y yo no hemos roto ninguna promesa porque ambos estamos yendo en el tour.

The Wanted se separa luego de 4 años de formada. El break no es definitivo, pero tampoco hay mayores detalles por ahora.

¿Sientes qué One Direction sea una de las razones del break?

Fuente: Hollywood Life
Foto: getty Images
Video:TheWantedVEVO

Comentarios