En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Shakira hizo que Chris Martin de Coldplay cante en español para dos escenarios [VIDEOS]

Shakira hizo que Chris Martin de Coldplay cante en español para dos escenarios [VIDEOS]

Tan ajetreada es la agenda de Shakira, que en un mismo día tenía pactadas dos presentaciones ubicadas en polos opuestos del planeta. ¿Cuál fue la solución? Fácil: un concierto transmitido para los dos escenarios en simultáneo. Y la acompañó Chris Martin de Coldplay.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras que en Miami se realizaban los Premios Juventud 2017, Shakira se encontraba junto a Chris Martin de Coldplay en el Global Citizen Festival de Hamburgo, Alemania. Entonces, la misma presentación que realizó en este último lugar fue vista en la pantalla del otro.  

Shakira interpretó ‘Me enamoré’, ‘Chantaje’ y otros temas más, mientras que Chris Martin de Coldplay la acompañaba con la guitarra. Fue memorable ver a tan reconocido músico pronunciando, en español, las letras de estas canciones para los Premios Juventud 2017.

En el caso de ‘Chantaje’, Chris Martin hizo como pudo la parte correspondiente al artista urbano colombiano Maluma. Se le agradece por este gesto y a Shakira por hacerse presente en los Premios Juventud 2017 cuando otros se hubiesen ausentado sin mediar palabra.

COLDPLAY Y EL PRIMER BESO DE HARRY POTTER

Katie Leung, la actriz que dio vida a Cho Chang, el primer amor de Harry Potter, reveló esta semana cómo se preparó para el beso que se dio con el popular mago en 'Harry Potter y la Orden del Fénix'.

En una entrevista con MTV, Leung contó que un día antes de que filmaran esta escena se encerró en su cuarto, no pudo dormir y comenzó a escuchar música de Coldplay, mientras que Daniel Radcliffe se la pasó masticando chicles todo el día.

“Estaba muy nervioso al principio pero enseguida nos calmamos y comenzamos a disfrutar cuando íbamos por la quinta toma. La gente cree, cuando ve esas escenas de sexo o de besos, que parece sexy, romántico y apasionado pero no lo es. Es bastante clínico”, confesó a MTV.

Más de Música

Programación