Shakira confirma colaboración con Rihanna y revela artwork del single

Shakira confirma colaboración con Rihanna y revela artwork del single

Ayer (6 de enero) Rihanna soltó fecha y nombre del tema, luego Shakira confirmó la noticia en twitter revelando el cover del single, aunque ni te imaginas cómo es.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la colombiana lanzará Can't Remember to Forget You el 13 de enero y tiene la colaboración de Riri.

"Están listo? Ya no falta nada para el 13 de enero" publicó en la red social junto con el artwork, que la verdad a muchos a desilusionado y no es para menos ni siquiera aparecen las cantantes.

¿Cómo nos enteramos del trabajo de ambas? Bueno, fue gracias a Pitbull, ¿recuerdas? Él quería a Rihanna para Timber, pero ella estaba algo ocupada mientras grababa un video con Shakira en Los Ángeles. Sí, el rapero lanzó una bomba sin darse cuenta, o fácil fue apropósito.

En fin, ya no falta nada para escuchar lo que Riri y Shakira traerán. El single es el nuevo material de la colombiana, que llega para reemplazar a Sale el Sol del 2010 y She Wolf del 2009, último disco en inglés.

¿Crees que será un éxito?

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy
Foto: Shakira Twitter
Video: ShakiraVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.