¿Taylor Swift sí aceptaría? La cantante estadounidense podría colaborar con estrella latina

¿Taylor Swift sí aceptaría? La cantante estadounidense podría colaborar con estrella latina. (Foto: redes sociales)

La reconocida intérprete de 'Anti-hero' ha recibido un gran halago de una estrella latinoamericana y los fans especulan de un posible trabajo en conjunto. ¿De quién se trata?

La industria musical siempre está al acecho de nuevas colaboraciones que puedan generar revuelo entre los seguidores de diferentes géneros y artistas. En este contexto, surge una posibilidad que ha despertado una oleada de especulaciones y entusiasmo: una potencial colaboración entre la superestrella del pop Taylor Swift y la ícono latina Shakira.

La estrella colombiana acaba de estrenar su nuevo álbum de estudio 'Las mujeres ya no lloran', el pasado viernes 22 de marzo. En una reciente entrevista como promoción de su disco, la intérprete de 'Acróstico' tuvo palabras de halago para la cantante estadounidense. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, Shakira ha expresado su interés en trabajar junto a Taylor Swift. Este anuncio ha hecho eco en la comunidad musical, generando expectativa sobre la probabilidad de que estas dos poderosas voces unan sus talentos en una producción conjunta.

TRAVIS KELCE Y TAYLOR SWIFT SON CAPTADOS EN SUS ROMÁNTICAS VACACIONES EN BAHAMAS [FOTOS]


 (Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Shakira sobre trabajar con Taylor Swift?

Shakira habló sobre trabajar con Taylor Swift y expresó su deseo de que se haga realidad en un futuro. "Imagínate... Si ella me invita, encantada. Si no la invitamos nosotros", respondió la artista de Barranquilla.

Asimismo, fue consultada sobre el dúo que le gustaría hacer y ella no dudó en responder: "Taylor sería un...lujazo". Mientras la confirmación oficial de esta colaboración aún está en suspenso, la sola mención ha sido suficiente para agitar las redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación