Noticias

¡Shakira luce más hermosa que nunca! Lanza campaña con UNICEF

2015-01-20 06:39:14

Shakira está radiante y pronto recibirá a su segundo hijo. Por ello se unió a UNICEF una vez más para el World Baby Shower.

La colombiana, junto a su familia, anunció la campaña para ayudar a miles de bebés en todo el Planeta. Hace dos años Gerard y yo tuvimo la oportunidad de organizar un Baby Shower diferente, para celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo, escribió Shakira.

LEE TAMBIÉN: GÁNATE CON LOS MEJORES MEMES DE SHAKIRA

Al haber colaborado con UNICEF en el pasado…..trabajamos juntos en el lanzamiento de un Baby Shower donde la gente podía comprar regalos de UNICEF…..Esta iniciativa tuvo un gran éxito y gracias a la generosidad de todos …fuimos capaces de recaudar más de 3.8 toneladas de paquetes de comidas terapéuticas para salvar a niños…..

 

 A través de esta campaña donan comida, vacunas y más.Gracias al poder de las redes sociales no solamente las celebridades pueden lograr un cambio. Ahora todos ustedes pueden contrinuir a que los Baby Showers que ayudan a otros niños se conviertan en tendencia global.

Shakira busca que la llegada de su bebé no sea solo una celebración para su familia sino para otras familias también. La cantante anunció su embarazo en el 2014 y tendrá otro varón.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente/ Fotos: Eonline
Video: Facebook Shakira

Comentarios