Shakira revela artwork oficial para Can't Remember to Forget You

Shakira revela artwork oficial para Can't Remember to Forget You

A pocos días del lanzamiento, Shakira decidió lanzar el cover single oficial. Felizmente, porque el anterior sí que desilusionó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el artwork oficial de Can't Remember to Forget You. Este tema es el primer single del próximo disco de la colombiana y cuenta con la colaboración de Rihanna.

El single llegará el 13 de enero y hoy (9 de enero) Shakira compartió a través de sus redes sociales la portada con un mensaje: "Solo 4 días para Can't Remember to Forget You con @rihanna!!! Aquí está el artwork del single….#soexcited Shack"

Aquí si aparecen ambas artistas y llevan reveladores vestidos negros, nada que ver con el artwork que compartió para confirmar el dúo. ¿No lo viste? Chécalo aquí.

Hace poco Shakira dijo en una entrevista con la revista Glamour, que fue un sueño trabajar con Riri e incluso la calificó como una de las mujeres más sexys. La colombiana es la chica de portada de la revista para febrero.

Fuente: Idolator
Foto: Shakira Facebook / Popcrush
Video: ShakiraVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.