En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Shawn Mendes le pide disculpas a sus fans por estas declaraciones [VIDEO]

Shawn Mendes le pide disculpas a sus fans por estas declaraciones [VIDEO]

Shawn Mendes quiso dejar en claro la polémica generada luego de que se diera a conocer su entrevista para la revista Billboard, donde habla sobre todo de sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El titular de la nota publicada dice que “los aficionados en verdad no lo conocen”. Es más, el artículo cita al cantante indicando que él es “cuidadoso” en torno a sus fans ya que “no se puede permitir que se lleven todo de ti. Porque lo harán… no de una manera maliciosa. Ellos solo te aman”.

Sin embargo, en un comunicado publicado el Snapchat, Shawn Mendes alude que lo publicado por la revista Billboard no era todo cierto. “No soy la persona que me hizo ser ese artículo”, señaló.

Esta es la declaración de Shawn en Snapchat:

Solo quiero empezar diciendo que lo siento si alguien se molestó por el artículo sobre mí. Solo quiero dejar un par de cosas claras al respecto. Mi objetivo con cada una de las entrevistas que hago es ser completamente honesto y real como puedo ser, porque no quiero que el mundo piense que soy alguien que no soy. Dicho eso, no soy la persona que me hizo ser ese artículo. Pasé tiempo explicando cómo en esta carrera hay aspectos negativos y positivos al igual que todos las demás carrera. Lo hice muy claro y al final del día, los aspectos positivos superan con creces a los negativos. Y estoy muy agradecido por lo que hago y estoy feliz por lo que hago. Por desgracia, lo que dicen es tomado fuera de contexto y luego parece completamente diferente de cómo lo dije. Al final del día, me puedo enojar con cada persona que dice algo con lo que no estoy de acuerdo. Pero al final, todo lo que me importa es lo que ustedes piensan acerca de mí y lo que ustedes saben

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SHAWN MENDES

Mediante su cuenta de Snapchat, Shawn Mendes posteó una serie de videos en los que aclara, para todos sus seguidores, su orientación sexual.

El intérprete de ‘I Know What You Did Last Summer’ aseguró que él no es gay y que, aunque no tiene ningún problema con la comunidad LGBT, él se define como un hombre completamente heterosexual.

Por otro lado, Shawn Mendes ha compuesto ‘Treat You Better’ y apuesta por este tema como bandera de su nuevo trabajo discográfico, que traerá un sonido algo diferente al que nos tenía acostumbrados.

Hasta el momento no hay videoclip del tema, pero ya se puede escucharlo en YouTube, y no solo en su versión de estudio, sino también en acústico.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.