Mira cómo Shawn Mendes imita a la perfección a Justin Bieber [VIDEO]

Mira cómo Shawn Mendes imita a la perfección a Justin Bieber [VIDEO]

Shawn Mendes fue invitado al programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’, donde sorprendió a la audiencia con su estelar imitación de Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante participó en un hilarante juego llamado ‘Fall songs’, donde, básicamente, los espectadores enviaban frases graciosas vía Twitter y las mejores eran acompañadas al ritmo de exitosas canciones de artistas.

La hilarante interpretación que Shawn Mendes hizo de ‘Sorry’ de Justin Bieber (con la letra cambiada) lo es toooodo. Lo más tierno fue cuando el cantante de 18 años se sonrojó al final y dijo: “Lo siento, Justin”, con una gran sonrisa.

¡Mira a continuación la interpretación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SHAWN MENDES

‘Mercy’ es el cuarto hit de ‘Illuminate’, último disco de Shawn Mendes, que será lanzado el próximo 23 de septiembre.

“No puedo más, te pido bebé, por favor ten compasión de mí, lo tomaré con calma en mi corazón, a pesar de que no quieres lastimarme, me sigues desgarrando”, es parte de la letra del tema.

Por otro lado, Shawn Mendes quiso dejar en claro la polémica generada luego de que se diera a conocer su entrevista para la revista Billboard, donde habla sobre todo de sus fans.

El titular de la nota publicada dice que “los aficionados en verdad no lo conocen”. Es más, el artículo cita al cantante indicando que él es “cuidadoso” en torno a sus fans ya que “no se puede permitir que se lleven todo de ti. Porque lo harán… no de una manera maliciosa. Ellos solo te aman”.

Más de Música

Programación