¡Romántico! Así es el video oficial de 'There's Nothing Holding Me Back' de Shawn Mendes [VIDEO]

¡Romántico! Así es el video oficial de 'There's Nothing Holding Me Back' de Shawn Mendes [VIDEO]

Shawn Mendes ya tiene para nosotros el video de ‘There's Nothing Holding Me Back’, con el que ha impresionado a sus fans con este increíble trabajo. ¡Queríamos verlo hace mucho! Esta nueva producción es la primera que nos presenta luego de ocho meses.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta estrella de la música acaba de ganar en los ‘Much Music Awards’, con ‘Mercy’ como el video de la música del año. Además, hace unos días, Shawn Mendes hizo una estupenda aparición en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

Durante esta presentación, Jimmy Fallon presentó a Shawn Mendes, quien encantó al público con ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’, perteneciente a su álbum ‘Illuminate’.

De esta forma, Shawn Mendes vuelve a aparecer en la televisión. Además de ello, está preparándose puesto que iniciará su gira ‘Illuminate World Tour’ el 6 de junio en Estados Unidos.

Este nuevo video de ‘There's Nothing Holding Me Back’ de Shawn Mendes es totalmente romántico. Así que si eres de ellos que suspira viendo imágenes de amor, este es para ti. Junto a Shawn, aparece siempre la actriz Ellie Bamber; ellos se acompañan siempre y se muestran juntos.

Más de Música

Programación