En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Así respondió Shawn Mendes cuando se le preguntó si saldría con una fan

OMG! Así respondió Shawn Mendes cuando se le preguntó si saldría con una fan

Durante su paso por la alfombra roja de los American Music Awards, que se realizaron el pasado domingo, Shawn Mendes sorprendió a muchos al revelar que está en la búsqueda del amor.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Solo por el primer o segundo día, después pasa a formar parte de tu sistema, luego, estamos bien”, dijo el cantante cuando se le preguntó sobre la posibilidad de tener algo con una fanática.

Además, Shawn Mendes señaló que no tenía reglas a la hora de que alguien se adueñe de su corazón. ¿Alguna dispuesta a formar parte de su “sistema”?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SHAWN MENDES

Parece que el coqueteo entre Chloe Grace Möretz y Shawn Mendes fue algo más que un simple intercambio de mensajes en Twitter.

Al parecer, la cantante y la actriz han estado en contacto desde que se conocieron en los American Music Awards del año pasado, y se dice que Shawn ha sido muy atento con ella.

Por otro lado, Shawn Mendes fue invitado al programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’, donde sorprendió a la audiencia con su estelar imitación de Justin Bieber.

El cantante participó en un hilarante juego llamado ‘Fall songs’, donde, básicamente, los espectadores enviaban frases graciosas vía Twitter y las mejores eran acompañadas al ritmo de exitosas canciones de artistas.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.