¡Tienes que escuchar 'Treat You Better', lo nuevo de Shawn Mendes!

¡Tienes que escuchar 'Treat You Better', lo nuevo de Shawn Mendes!

Shawn Mendes ha compuesto ‘Treat You Better’ y apuesta por este tema como bandera de su nuevo trabajo discográfico, que traerá un sonido algo diferente al que nos tenía acostumbrados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta el momento no hay videoclip del tema, pero ya se puede escucharlo en YouTube, y no solo en su versión de estudio, sino también en acústico.

En una habitación con un gran librero a su espalda, Shawn Mendes luce su increíble voz para interpretar, mientras toca su guitarra, ‘Treat You Better’. ¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SHAWN MENDES

Shawn Mendes ha dado pistas sobre su nueva música por un tiempo. Y en su debut en los Premios Billboard 2016, finalmente confirmó que está cerca de un lanzamiento muy especial.

Luego de ello, el cantante también sugirió en su cuenta personal de Twitter que habrá un nuevo videoclip para una canción que, por ahora, parece que se llama ‘Better63’.

Por otro lado, Elton John se presentó en un concierto en Los Ángeles y tuvo como invitados a Demi Lovato y Shawn Mendes.

El músico inglés confesó que aún se sentía afectado por la pronta partida de David Bowie y le hizo un sentido homenaje interpretando el cover de ‘Space Oddity’.

Más de Música

Programación