Noticias

Sia crea grafiti para lyric video de 'Alive'

2015-09-24 04:20:47
Sia crea grafiti para lyric video de 'Alive'

Sia sorprendió en setiembre con su nuevo material, ‘Alive’, canción que Adele rechazó. Hoy (20 de octubre) lanzó el lyric video.

Un grupo de personas llevan la característica peluca de la cantautora australiana, pero la mitad es blanca y la otra negra. Todos llevan sprays y van pintando la letra del tema en paredes.

Alive’ es el primer single que escuchamos del nuevo disco de Sia, ‘This Is Acting’. No hay fecha oficial de lanzamiento, pero según Idolator ya estaría terminado el álbum.

La cantante australiana regresa a SNL como invitada musical el 24 de octubre. El presentador de la noche será Donal Trump, quien busca ser candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

¿Te gusta lo nuevo de Sia?

IFNORMACIÓN PREVIA

Se acabó la espera. ¡Sia lanzó ‘Alive’! Aquí te jugamos lo nuevo de la cantautora, que compuso para Adele, pero fue rechazado a última hora según Billboard.

->¿CUÁNTO DEMORÓ SIA EN COMPONER CHANDELIER?

Sin embargo, la australiana resalta que la presencia de la británica está muy fuerte en su versión del tema, que es el primer sencillo que escuchamos de su nuevo disco, ‘This Is Acting’, sucesor de ’1000 Forms Of Fear’, que salió en 2014. Aún no hay detalles del lanzamiento oficial.

Todo el álbum está formado por temas que Sia creó para otros artistas, pero nunca salieron a la luz. “Son canciones que escribí para otras personas, nunca las hice pensando, ‘Esto es algo que yo diría’. Es más como actuar. Es divertido”, explicó la australiana en una entrevista con NME.

Aunque Adele rechazó ‘Alive’, medios informan que en noviembre llega el sucesor de ‘21’. Hemos esperado mucho para escuchar nuevo material de la británica. Seguro la espera valdrá la pena.

Checa el tema y cuenta qué te parece.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

La talentosa compositora se hizo más conocida en Perú gracias a Yo Soy. Programa que tuvo en su última temporada a una imitadora de Sia. Tanta fue la conexión de la concursante que mantuvo en reserva su verdadera identidad hasta el final.

->LA ‘SIA’ DE YO SOY Y SUS MEJORES PRESENTACIONES ANTES DE SU ELIMINACIÓN

Comentarios