En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Checa la sesión de Sia en Carpool Karaoke de James Corden! [VIDEO]

¡Checa la sesión de Sia en Carpool Karaoke de James Corden! [VIDEO]

¡Los fragmentos de Carepool Karaoke en el show de James Corden son un éxito! La última invitada ha sido Sia, la reconocida compositora australiana responsable de los hits de varias divas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la entrevista, Sia no solo interpretó varios de sus temas más reconocidos, sino que también se animó a conversar con el comediante británico.

Una de sus mayores confesiones giró en torno a su fascinación por los extraterrestres y lo que la hizo creer en ellos.

La artista admitió que empezó a ver con otros ojos a los aliens luego de toparse con un video de un ex funcionario canadiense que aseguraba que “el gobierno americano está trabajando con cinco razas de aliens distintas”.

¡Checa la entrevista completa aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

Los rumores sobre la supuesta enemistad entre Sia y Katy Perry comenzaron a circular luego de que una reunión que tuvieron para componer juntas acabara una hora después de haber comenzado; sin embargo, la primera aclaró públicamente que no existía ningún problema entre ellas.

Las declaraciones que hizo la también compositora fueron vistas por la intérprete de ‘Firework’, ya que tiene configurada su cuenta de Google para recibir alertas de todas las noticias relacionadas con ella.

Por otra parte, la espera valió la pena. *Sia *acaba de lanzar ‘This Is Acting’ y las 12 canciones que lo componen ya están disponibles en Spotify.

Como es sabido, el disco recopila las canciones que la australiana escribió para otros artistas como Rihanna, Adele, Shakira, entre otros. Precisamente el nombre ‘This Is Acting’ viene de la sensación de Sia al estar interpretando temas que, originalmente, no eran para ella.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.