Noticias

¿Sia generó gran debate por ser considerada con sus fans?

2016-10-28 10:54:35
¿Sia generó gran debate por ser considerada con sus fans?
¿Sia generó gran debate por ser considerada con sus fans? (Getty Images)

Hace tan solo unas semanas atrás, Sia consultó a sus seguidores mediante su cuenta personal de Twitter cuál consideraban que era el valor justo que debían tener las entradas para sus shows.

Sin embargo, a pesar de la consideración que tuvo la cantante, alguien no quedó muy satisfecho con ello.

Según informó Page Six, durante la más reciente presentación de Sia en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York, uno de los espectadores hizo esta observación: “¿Quién quiere pagar 200 dólares para sentarse en una multitud a ver una niña, mientras que la cantante se oculta?. Podría ser cualquiera la que está cantando”

El hombre hacía referencia al performance de la intérprete de ‘Chandelier’, en el que, como ya es costumbre, ocultó su rostro mientras que Maddie Ziegler realizaba audaces rutinas de baile.

El cuestionamiento desató un debate entre quienes consideran que lo que hace Sia es arte y quienes no la apoyan a un 100%, que sigue hasta el día de hoy en las redes sociales.

¿Ustedes qué opinan?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

Sin dudas, Katy Perry tiene un sentido del humor bastante peculiar y lo demostró una vez más en un video publicado en su cuenta de Instagram Stories, donde aparece comiendo un enorme hot dog. Esto no tendría nada de malo, aunque hay un detalle en esta grabación.

Resulta que Katy Perry se encontraba junto a su hermana mayor en el concierto de Sia realizado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Por otro lado, Maddie Ziegler logró gran notoriedad mundial luego de aparecer en el videoclip de ‘Chandelier’, de Sia, con quien ha colaborado en diversas oportunidades desde entonces.

Sin embargo, muchos ya conocían las habilidades en el baile de la joven, ya que ha sido una de las estrellas del reality ‘Dance Moms’ desde 2011.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios