Noticias

Escucha aquí 'Waving Goodbye', lo nuevo de Sia junto a DJ Diplo para la película 'The Neon Demon'

2016-07-07 12:18:29
Escucha aquí 'Waving Goodbye', lo nuevo de Sia junto a DJ Diplo para la película 'The Neon Demon'
Escucha aquí lo nuevo de Sia: 'Waving Goodbye'. (Foto: Getty Images)

Después del éxito que ha tenido con ‘Cheap Thrills’, Sia ha vuelto a dar en el clavo con ‘Waving Goodbye’, su nueva canción.

Para este nuevo tema, Sia trabajó del la mano de DJ Diplo. ‘Waving Goodbye’ es parte de la banda sonora de la película ‘The Neon Demon’, dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Elle Fanning.

Esta no es la única canción que ha llevado a Sia a los cines. La cantante también se encargó de hacer el cover de ‘Unforgettable’, que forma parte de la banda sonora de la película de Pixar ‘Buscando a Dory’.

‘The Neon Demon’ es un thriller de terror que cuenta la historia de un grupo de modelos homicidas. Se estrenó a fines de junio en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS SOBRE SIA

The Ellen DeGeneres Show sorprendió con la presentación de la canción que se escuchará durante los créditos finales de la película ‘Buscando a Dory’: ‘Unforgettable’, interpretada por Sia. El cover estará incluida en la banda sonora compuesta por Thomas Newman.

“La historia de ‘Dory’ me pone los ojos llorosos. Cuando Ellen [quien dará voz nuevamente al pez azul] me pidió que lo hiciera, ¡no pude negarme!”, confesó la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios