En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Sia y Katy Perry enemistadas? Esto es lo que pasó...

¿Sia y Katy Perry enemistadas? Esto es lo que pasó...

Los rumores sobre la supuesta enemistad entre Sia y Katy Perry comenzaron a circular luego de que una reunión que tuvieron para componer juntas acabara una hora después de haber comenzado; sin embargo, la primera aclaró públicamente que no existía ningún problema entre ellas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las declaraciones que hizo la también compositora fueron vistas por la intérprete de ‘Firework’, ya que tiene configurada su cuenta de Google para recibir alertas de todas las noticias relacionadas con ella.

“Sabía que Katy Perry lo vería porque tiene configurado Google para recibir alertas sobre todo lo relacionado con ella”, explicó Sia a el diario The Observer.

Aunque las dos intérpretes se llevan bien en el terreno personal, en el profesional resultan incompatibles porque Katy Perry es “demasiado analítica” para el gusto de Sia.

“Ella trabaja mejor con gente con una personalidad diferente a la mía”, añadió.

Desde el punto de vista de Sia, el requisito imprescindible para trabajar en la industria discográfica no es ser una persona muy organizada y centrada, sino estar “un poco loco”.

“Todo el mundo es muy inseguro en la industria del entretenimiento. Llevamos toda la vida buscando la aprobación de los demás y no conocerás a nadie en esta industria que no esté un poco loco. Así es como llegamos hasta aquí, así que imagínate una habitación llena de gente como nosotros, es bastante divertido. Es agotador”, reconoció.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

La espera valió la pena. Sia acaba de lanzar ‘This Is Acting’ y las 12 canciones que lo componen ya están disponibles en Spotify.

Como es sabido, el disco recopila las canciones que la australiana escribió para otros artistas como Rihanna, Adele, Shakira, entre otros. Precisamente el nombre ‘This Is Acting’ viene de la sensación de Sia al estar interpretando temas que, originalmente, no eran para ella.

Por otro lado, ¿*Sia*, Natalie Portman y Jimmy Fallon juntos y revueltos?

En efecto. La australiana visitó el set de ‘The Nonight Show’ el 27 de diciembre para promocionar su nuevo disco ‘This Is Acting’. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la performance de la artista junto al anfitrión del show Jimmy Fallon, la reconocida actriz Natalie Portman, y la agrupación The Roots.

El grupo interpretó ‘Iko Iko’, una reconocida canción de Nueva Orleans, sobre cubos y fichas de dominó gigantes. Pero lo más curioso es que todos estuvieron vestidos como Sia, con las icónicas pelucas en blanco y negro incluidas.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.