Sia lanza video de Fire Meet Gasoline con Heidi Klum y Pedro Pascal

Sia lanza video de Fire Meet Gasoline con Heidi Klum y Pedro Pascal

Sia se animó a cambiar de actriz para el video de "Fire Meet Gasoline". Esta vez no contó con Maddie Ziegler, quien protagonizó "Chandelier", "Elastic Heart" y "Big Girls Cry".

La australiana convocó a Heidi Klum y Pedro Pascal, chileno que actuó en Game of Thrones como Oberyn Martell.

Klum y Pascal son una pareja súper enamorada. Se nota que tienen una buena relación y que la pasan recontra bien, pero de pronto la supermodelo alemana prende fuego a la casa. Luego, hacia al final del clip, la peluca de Sia hace una breve aparición.

"Sia es una de esas increíbles artistas que pone tanta pasión en su trabajo, y estoy emocionada de ser parte de este video. Recuerdo que me deslumbró la primera vez que escuché su voz en "Breathe Me". Y amo tantas canciones que ha escrito para otros artistas. Me encantan las grandes colaboraciones y que me hayan dado la oportunidad de aparecer en el video usando mi lencería es lo máximo", dijo Heidi Klum sobre su participación.

 El video de "Fire Meet Gasoline" fue dirigido por Francesco Carrozzini. La canción es parte del último disco de Sia, "1000 Forms Of Fear", que lanzó en 2014.

La cantane "Titanium" probó una nueva actriz y dicen que todo cambio es bueno. ¿Qué tal está el video?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Video: SiaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.