Noticias

¡'This Is Acting', el nuevo álbum de Sia, ya está disponible en Spotify!

2016-01-29 09:08:56
¡'This Is Acting', el nuevo álbum de Sia, ya está disponible en Spotify!
El nuevo álbum de Sia ya está disponible en Spotify (Foto: Getty Images)

La espera valió la pena. Sia acaba de lanzar ‘This Is Acting’ y las 12 canciones que lo componen ya están disponibles en Spotify.

Como es sabido, el disco recopila las canciones que la australiana escribió para otros artistas como Rihanna, Adele, Shakira, entre otros. Precisamente el nombre ‘This Is Acting’ viene de la sensación de Sia al estar interpretando temas que, originalmente, no eran para ella.

“Es un fascinante estudio de lo que supone vivir la vida imaginando que te pones en el lugar artístico de otra persona…si esto es actuación, es el tipo de actuación que pega tan fuerte como la vida misma”, señaló Sia sobre su proyecto musical.

Algunos de los hits que prometen de este nuevo álbum son ‘Reaper’, ‘Alive, y ‘Unstoppable’. También figuran dentro del disco ‘Bird Set Free’, ‘One Million Bullets’, ‘Move Your Body’, ‘Cheap Thrills’, ‘House On Fire’, ‘Footprints’, ‘Sweet Design’, ‘Broken Glass’ y ‘Space Between’.

Disfrútalas todas en Spotify.

'This Is Acting' just hit Spotify! Give it a spin and add your favorite songs to your playlists http://spoti.fi/1PX9x1x

Posted by Sia on jueves, 28 de enero de 2016

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

¿Sia, Natalie Portman y Jimmy Fallon juntos y revueltos?

En efecto. La australiana visitó el set de ‘The Nonight Show’ el 27 de diciembre para promocionar su nuevo disco ‘This Is Acting’. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la performance de la artista junto al anfitrión del show Jimmy Fallon, la reconocida actriz Natalie Portman, y la agrupación The Roots.

El grupo interpretó ‘Iko Iko’, una reconocida canción de Nueva Orleans, sobre cubos y fichas de dominó gigantes. Pero lo más curioso es que todos estuvieron vestidos como Sia, con las icónicas pelucas en blanco y negro incluidas.

La talentosísima Sia acaba de lanzar ‘Unstoppable’, una canción inédita que formará parte del disco ‘This is Acting’.

Aunque el material completo del nuevo proyecto musical de la australiana será lanzado recién el 29 de enero, este tema es un excelente preview de todo lo que vendrá. ¡Y está increíble!

Comentarios